ACOMPAÑAMOS PROCESOS
DE
TRANSFORMACIÓN

Transformar es hacer que algo sea distinto, sin alterar su esencia. Esa es la propuesta que llevamos a las organizaciones y a las personas con las que trabajamos. Personal, cultural o laboral, cualquiera sea el proceso, una vez que se pone en marcha, ya nadie es quien era. Y desde Mediomundo nos encanta acompañar esta transformación a través de la consultoría, capacitaciones y coaching.

Somos la red que sostiene.
Somos la red que contiene.

Antes de 2006

TRANSFORMAR LAS MARCAS

Nos conocimos trabajando para marcas locales, regionales y globales en algunas de las principales agencias de publicidad de Argentina.

2006

TRANSFORMAR LOS ROLES

Creamos MedioMundo antes de la explosión de las RRSS como un espacio donde las personas y las empresas se encontraban para formar mejores equipos.

2015

TRANSFORMAR LA MIRADA

Iniciamos el camino del coaching para potenciar el desarrollo individual y conformar mejores equipos, entrenando habilidades y desafiando creencias.

2018

TRANSFORMAR LOS ESPACIOS

Profundizamos el foco en los equipos, empezamos a dar talleres, capacitaciones y consultoría para empresas. Y seguimos trabajando en el 1:1.

Somos Myriam y Florencia

Coaches especializadas en comunicación. Consultoras de gestión de equipos y transformación. Sobre todo transformación. MedioMundo es el primer ejemplo de esto.

Comenzamos en 2006 como una agencia de hunting con foco en las personas y hoy somos mucho más que eso, porque en todos estos años seguimos creciendo, evolucionando y aprendiendo. Nos transformamos y nos potenciamos para ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo.

Así trabajamos

CON LAS EMPRESAS

Diseñamos espacios para potenciar equipos de trabajo, a través de workshops, capacitaciones, mentoreo, consultoría y coaching. Impulsamos una conversación abierta y el aprendizaje colaborativo.

CON LAS PERSONAS

Generamos espacios para potenciar personas. Acompañamos el desarrollo profesional, desafiando creencias limitantes, identificando y entrenando las propias habilidades a partir de conversaciones de coaching.

CON LAS ORGANIZACIONES

Somos parte de comunidades que potencian las transformaciones, y nos nutrimos en los intercambios con colegas y especialistas. Participamos activamente en el Consejo Publicitario Argentino, Agencias Argentinas, MEP, Círculo de Creativas Argentina.

TESTIMONIOS

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

+ News

Dejanos tu mail y recibí nuestras novedades, posteos, capacitaciones y más.

Yum🍪! Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.